Va Poncho Mares por el mejoramiento de la imagen urbana de Uruapan

 

-Para el candidato de Morena es urgente que no falle ningún semáforo, que haya señalética acorde y vialidades seguras y accesibles que incluyan rampas para discapacidad y paraderos de autobuses.

Uruapan, Mich., 22 de junio del 2018.- Ante la demanda ciudadana de volver a Uruapan un municipio con mayor movilidad, Poncho Mares se compromete a mejorar la imagen urbana de la ciudad “y a trabajar porque nuestras calles sean más seguras, eficientes y accesibles, con la implementación de señalética acorde, paraderos de autobuses y rampas para personas con discapacidad”.

Para el candidato a la alcaldía local por la coalición “Juntos Haremos Historia”, comprendida por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y el Partido del Trabajo (PT), el mejoramiento de la imagen urbana de Uruapan será su compromiso número 40 de campaña, en el cual ningún semáforo deberá fallar y en donde los niños que acuden a las escuelas y los empleados al salir del trabajo no corran riesgos de atropellamientos, con la instalación de más paraderos de autobuses y señales de precaución.

“Los servicios actuales de movilidad son ineficientes y deben ser modernizados. Para evitar que los usuarios dejen de recurrir a sus propios medios de transporte, es indispensable hacer andar el modelo conocido como “sectorización para el transporte en autobús”.

Esto se traducirá en paradas de autobuses en distintos puntos de la ciudad como a las afueras de universidades,  empacadoras, preparatorias y secundarias y en las salidas de la ciudad, con un trabajo integral de señalización y accesibilidad para las personas con discapacidad en todas las obras que se lleven a cabo en la administración.

“Como parte de nuestro programa de movilidad y urbanismo, rediseñaremos los sitios de paradas para los autobuses  con la finalidad de que los transportistas  no se paren donde está prohibido, donde pongan en peligro a los usuarios o donde puedan generar accidentes viales”.

“Uruapan debe ser ejemplo de una vialidad ordenada y de una imagen urbana agradable”, finalizó Poncho Mares.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: