Animación con Enlace Animación
Home » POLÍTICA » Trabajaré Desde el Congreso con Experiencia y Honradez: Sergio Benítez

Trabajaré Desde el Congreso con Experiencia y Honradez: Sergio Benítez

 

Uruapan Mich., 21 de junio del 2018. Soy una opción que presenta experiencia legislativa con resultados, recordó que en su participación en la legislatura LXXII del Congreso Local impulsó y trabajó en nueve iniciativas de Ley, las cuales finalmente concluyeron el proceso legislativo con su publicación que fueron en materia penal y de participación ciudadana.

Señaló Sergio Benítez candidato a diputado local por el distrito electoral 20 de Uruapan sur por el Partido Acción Nacional al participar en el encuentro de aspirantes a una legislatura federal y local organizado por Canacintra en donde realizó una participación destacada, y atendió la invitación con puntualidad  y con respeto.

El candidato de Acción Nacional agregó que ahora tiene el interés de participar en temas diversos como seguridad, combate a la corrupción, transparencia, rendición de cuentas y participación ciudadana, con el compromiso de trabajar junto con la ciudadanía para temas de interés común, sin olvidar que siempre se hará trabajando por el bien común.

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *