Seguiré trabajando a favor de los niños: Víctor Manríquez

 

  • Nuestra meta es que los niños estudien y vivan su infancia sin trabajar

Uruapan, Mich. a 13 de junio de 2018.- Que el DIF Uruapan haya logrado un reconocimiento a nivel nacional como el mejor municipio en el país en crear políticas públicas para la erradicación del trabajo infantil, no es una casualidad, es el resultado del trabajo que se realizo en los últimos años y que coloca a nuestro municipio como ejemplo a nivel nacional.

Así lo resaltó, Víctor Manuel Manríquez González, candidato a la presidencia municipal de Uruapan por el PRD-PVEM, al dirigirse a habitantes de la colonia Plan de Ayala.

Nosotros queremos ver a los niños en la escuela, haciendo ejercicio, jugando, disfrutando su niñez y no trabajando en los cruceros exponiendo su vida entre los vehículos, aseguró Manríquez González, por eso nuestro compromiso ha sido a favor de los grupos más vulnerables, dijo.

Al respecto Gema Del Rio Ambríz, esposa de Víctor Manríquez, informó en entrevista que el reconocimiento que le fue entrego por  el Gobierno Federal a través de La Secretaría del Trabajo y Previsión Social, se entrega exclusivamente  a las Instituciones públicas y privadas que cuenten con políticas y programas que contribuyan a la prevención y erradicación del trabajo infantil.

Adelanto que una de las obras que permitirán atender de una mejor manera a los niños y jóvenes que están en situación de riesgo, es precisamente la “Casa PAMAR”, la cual lleva un avance de más del 80 por ciento en su construcción y que ofrecerá talleres y programas educativos para niños y jóvenes.

Por último informó que este reconocimiento se entrego al municipio de Uruapan en el marco de la conmemoración del Día Mundial Contra el Trabajo Infantil. Finalizó.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *