Rafa Ortiz el candidato que puede vencer a Manríquez

 

Uruapan, Michoacán; a 20 de junio de 2018.- Rafa Ortiz, candidato del Partido Encuentro Social (PES), a presidente municipal de Uruapan, tiene grandes posibilidades de dar la sorpresa en las urnas electorales el próximo primero de julio de 2018.

De acuerdo a diversas encuestas que se han realizado por algunos medios de comunicación digitales de esta ciudad, posicionan a Rafa Ortiz, como el único candidato a presidente municipal de Uruapan, que puede vencer a Víctor Manríquez, en esta contienda electoral.

Rafa Ortiz, no es político, es un empresario exitoso de esta ciudad, pero sobretodo es un ciudadano, con una humildad y sencillez inigualable que sabe y conoce las necesidades de esta ciudad; motivo por el cual ha crecido como la espuma en las preferencias electorales.

Su proyecto está basado en siete ejes fundamentales, los cuales se enumeran de la siguiente manera: eje 1.- educación, eje 2.- seguridad, eje 3.- economía, eje 4.- turismo, eje 5.- ecología, eje 6.- deporte y eje 7.- salud; con estos ejes Rafael Ortiz, pretende sacar adelante al municipio del rezago en el que actualmente se encuentra la gente de este poblado.

Es importante destacar que el Partido Encuentro Social (PES), el cual representa Rafa Ortiz, en la contienda electoral a presidente municipal de Uruapan es un partido en crecimiento el cual Rafa Ortiz, ha sabido posicionarlo y posicionarse a la vez.

En ese sentido el abanderado del (PES), durante su recorrido proselitista por diversas colonias de esta demarcación municipal; ha hecho un llamado a la sociedad a ser partícipes del cambio votando por la mejor opción “Rafa Ortiz”, el próximo primero de julio.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.