POR UNA MEJOR SOCIEDAD: SERGIO BENÍTEZ

 

Uruapan, Mich., 24 de junio 2018. Porque el deporte ayuda a tener una mejor sociedad, impulsaré las diferentes disciplinas deportivas que se practican en nuestra ciudad, señaló Sergio Benítez candidato a diputado local por el distrito electoral 20 de Uruapan Sur por el Partido Acción Nacional, al reunirse por separado con jugadoras de la liga Municipal de Vóley bol y entregar trofeos a los campeones de las diferentes categorías de la Liga Municipal de Fut Bol.

Sergio Benítez  agregó, que los candidatos de Acción Nacional están dispuestos a trabajar en favor del deporte, por eso Mary Doddoli propone gestionar terreno para que Uruapan cuente con otro espacio deportivo, lugares en donde no se debe de cobrar el acceso incluyendo la Unidad Deportiva y el Parque de La Pinera.

Porque cada vez se debe de involucrar a más personas en la práctica deportiva ya que ello nos ayuda a alejarnos del alcoholismo y la drogadicción, además que nos permite llevar una vida más sana, por ello se comprometió a desde el Congreso respaldar a la presidencia de Uruapan para en equipo contribuir a fomentar el deporte.

Antes, por la mañana al continuar con campaña, Sergio Benítez acompañado de Mary Doddoli y Maribel Cortés además de simpatizantes panistas realizaron alegre y entusiasta caravana de agradecimiento a  la ciudadanía por su apoyo en esta campaña para cambiarle el rumbo a Uruapan, en una gran cantidad de vehículos recorrieron con orden las principales avenidas de la ciudad.

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: