Paty Silva, recibió respaldo de empresarios uruapenses

 

* Proponen acciones conjuntas para mejorar la economía en el municipio

URUAPAN, MICHOACÁN a 21 de Junio de 2018.-Paty Silva Rentería, Candidata a Diputada Local por el Distrito 14, Uruapan Norte, recibió el respaldo de empresarios del municipio para su proyecto político, mismo que será de resultados para la ciudadanía, por lo que brindaron el apoyo a los candidatos del PRD.

Mencionó que será de la mano con el sector productivo que se podrán mejorar las condiciones económicas en el municipio lo que impactará de manera directa a las familias elevando su nivel de vida.

Posteriormente la candidata acudió al Foro de Presentacion de Candidatos organizado por la CANACINTRA, en donde presentó su proyecto político y agradeció que se abran estos espacios de participación para que los ciudadanos conozcan más de las propuestas de los candidatos, destacando que el PRD tiene los mejores perfiles .

Así mismo la abanderada del Sol Azteca, realizó visita a y recorridos en las colonias General Guerrero, Toreo el Alto y Toreo el Bajo, en donde exhortó a la ciudadanía a ejercer su voto está primero de julio, a cruzar las 5 boletas por el PRD.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.