Mujeres emprendedoras de Uruapan, ejemplo nacional: Víctor Manríquez

 

  • Uruapan cuenta con amplia experiencia en capacitación de mujeres para la creación de incubadoras de negocios.

Uruapan, Mich. a 26 de junio de 2018.- Uruapan, ejemplo nacional en proyectos productivos encabezados por mujeres, con cero cartera vencida en micro financiamiento y  microcréditos, que han dado como resultados la elaboración de una amplia gama de productos hechos por manos de mujeres uruapenses y que actualmente se encuentran en venta a través de comercializadoras comunitarias en diferentes partes del país.

Así lo resaltó Víctor Manuel Manríquez González, candidato a la presidencia municipal por Uruapan por el PRD-PVEM, al reunirse con decenas de mujeres emprendedoras de zona urbana, rural y comunidades indígenas, a quienes reconoció su iniciativa de formar grupos de trabajo para crear productos uruapenses.

Solo se requiere una idea para iniciar un nuevo proyecto y emprender un negocio, el financiamiento y la apertura de mercado, es un asunto que mediante capacitación continua se puede solucionar. Dijo.

Nuestro plan de gobierno para el periodo 2018-2021, incluye nuevos créditos no solo para mujeres emprendedoras, sino que también para jóvenes y adultos que quieran iniciar su propio negocio, con esto, esperamos mejorar la economía de nuestra ciudad.

Mediante el segundo eje de gobierno, “Desarrollo económico y oportunidades para todos” se crearan incubadoras de negocios para la creación de nuevas empresa, además, se brindara financiamiento y capacitación permanente a quienes pretendan iniciar su propio negocio, para la elaboración de artesanías o productos de uso cotidiano. Concluyo.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: