Animación con Enlace Animación
Home » POLÍTICA » GRAN CIERRE DE CAMPAÑA DE LOS CADNIDATOS DEL PAN

GRAN CIERRE DE CAMPAÑA DE LOS CADNIDATOS DEL PAN

VAMOS A CAMBIAR EL RUMBO: Sergio Benítez

Estamos decididos a cambiar el rumbo de Uruapan y de México, con el voto de la ciudadanía que será para Ricardo Anaya, Mary Doddoli, Maribel Cortéz y Sergio Benítez, expresó el candidato a diputado local por el distrito electoral 20 de Uruapan Sur del Partido Acción Nacional al cerrar campaña, en mitin realizado en el salón Centauro.

Agregó, quiero agradecer a quienes nos acompañaron en esta campaña, y a quienes nos abrieron las puertas de sus casas para informarles que es lo que queremos para Michoacán, pero también para escuchar sus propuestas y sus problemas.

Dijo, tenemos que hacer un gran esfuerzo este domingo, a invitar a cada uno de nuestros parientes y de nuestros amigos a que cumplan con su deber ciudadano de emitir su voto.

Nuestras propuestas son combatir la corrupción, mayores y mejores servicios y mayor participación ciudadana, pero sobre todo, trabajar de cerca con todos ustedes para que cada vez tengamos un Uruapan mejor.

Los que ahora nos representan en el Congreso les vieron la cara a los ciudadanos y nunca regresaron, por eso los vamos a cambiar, les pido su apoyo y su confianza y sepan que vamos a trabajar por Uruapan y por su gente.

En el evento se contó con la presencia de Héctor Gómez en representación del comité estatal del PAN, Manuel Antúnez dirigente estatal de Movimiento Ciudadano.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *