Es hora de avanzar con las comunidades indígenas y rurales: Víctor Manríquez

 

  • Redoblaremos esfuerzos para garantizar abatir el rezago en que se encuentran estas zonas del municipio..

Uruapan, Mich. a 16 de junio de 2018.- Cumplimos importantes metas en temas de introducción de agua potable mediante pozos profundos para zona indígena y rural de nuestro municipio, además ejecutamos proyectos carreteros denominados “Saca cosechas”, sin olvidar los proyectos productivos que se efectuaron con mujeres emprendedoras, mediante créditos a la palabra.

Así lo resaltó Víctor Manuel Manríquez Gonzales, candidato a la presidencia municipal de Uruapan por el PRD-PVEM, al visitar las comunidades de El Sabino, San Marcos y San José del Puerto.

Fueron más que 500 obras las que se realizaron en los últimos años en este municipio, de las cuales se priorizaron las de más alto impacto en el desarrollo social de comunidades indígenas y rurales, que cumplen con las necesidades que por años se habían exigido a la autoridad municipal, como es el caso de San Marcos, donde se logró un proyecto de abastecimiento de agua potable.

Mientras que en El Sabido se realizaron importantes acciones en el colegio de bachilleres con la construcción de dos aulas, a pesar de que el ayuntamiento no cuenta con presupuesto educativo,

Sabemos que aún hay muchas cosas por hacer en las comunidades indígenas y rurales, donde el gobierno tiene un compromiso histórico por atender las necesidades de esta zona, por ello aseguró que para este periodo 2018-2021 el auditorio de usos múltiples que pide la comunidad de El Sabino, será una realidad.

También sabemos que, en esta temporada de campañas electorales, los candidatos que visiten estas zonas, prometerán dar solución de manera mágica a muchas de las inquietudes de quienes viven en esta parte del municipio. Comentó.

Por este motivo, hoy más que nunca, estamos convencidos que nuestra mayor inversión en la administración municipal 2018-2021, será a favor de quienes viven en comunidades indígenas y rurales, esperando con estas acciones lograr un mayor desarrollo para estas zonas de la ciudad.

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: