Dar continuidad al mejoramiento de infraestructura vial: Jesús Flores Paz

 

Uruapan, Michoacán; 18 de junio de 2018.- Representantes y agremiados de la organización de radio Taxis Circuito y Punto Com, se sumaron a los proyectos de los candidatos del Partido de la Revolución Democrática (PRD), considerando que son los perfiles con mayor capacidad de gestión y que cuentan con las habilidades necesaria para que redoblen esfuerzos en materia de urbanismo, seguridad y vialidad.

Gregorio Gamiño Calderón, presidente de esta organización, reafirmó que Jesús Flores Paz, candidato a la Diputación Local por el Distrito XX, Uruapan Sur, ha tenido la oportunidad de apoyar a decenas de familias que han necesitado de su ayuda; consideró que la sensibilidad y honestidad, son características de una persona que sabe trabajar a favor de las causas justas.

Por su parte, el aspirante a legislador manifestó que será un pilar muy importante con el próximo presidente municipal, Víctor Manuel Manríquez González, quienes gestionarán acciones preventivas para salvaguardar la integridad de los trabajadores del volante.

Recordó que este sector, debe ser incluido en los programas de salud y profesionalización, puesto que es un gran número de conductores los que laboran en esta línea de transporte. Por ello, explicó que habrá jornadas médicas y programas para salvaguardar la integridad de cada uno de ellos.

Los asistentes, expusieron la necesidad de darle continuidad a la pavimentación de distintas calles, por lo que Jesús Flores Paz, anunció que en el Distrito Sur, se realizarán las gestiones para darle una mejor imagen urbana a la ciudad, esto con el apoyo de Manríquez González.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: