Como diputada federal volveré a trabajar con los ciudadanos de las colonias y comunidades. Edna Díaz

 

•La candidata a Diputada Federal por la coalición por México al Frente en el distrito 09 visitó varias colonias de la zona oriente de la ciudad.

Uruapan, Michoacán, a 20 de junio de 2018.- Con el objetivo de llegar y presentar sus propuestas a los ciudadanos de todas las colonias de la ciudad, la candidata a Diputada Federal por la coalición por México al Frente y su compañera de fórmula, Edna Díaz y Joanna Moreno respectivamente, recorrieron las colonias 18 de marzo, tierra y libertad, infonavit aeropuerto y patria, así como la casa del niño.

En este marco, las aspirantes de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) por el novedo distrito visitaron comercios, espacios públicos y decenas de hogares en donde expusieron sus propuestas y solicitaron a los vecinos su voto de confianza en los próximos comicios del 1 de julio.

De igual forma, Edna Díaz aprovechó la ocasión para reiterar que además de su agenda legislativa en la que se incluyen los temas de educación, cultura, medio ambiente, economía, seguridad, salud y otros más, en la cámara de diputados presentará conjuntamente con el Ayuntamiento proyectos integrales para la recuperación de los espacios públicos, como en el caso del infonavit patria, donde su area verde esta siendo desaprovechada.

Así mismo, la campeona mundial de taekwondo destacó que con el apoyo de los ciudadanos y las autoridades municipales, impulsará el programa nacional «Cultura y Deporte en tu Barrio» el cual contempla una serie de actividades para que los niños y jóvenes desarrollen sus habilidades en las artes, la cultura y el deporte.

«Así como venimos a pedirles el voto, como Diputada Federal volveré a las colonias y comunidades para trabajar con ustedes, ya que es uno de los principales reclamos y queremos marcar la diferencia» concluyó la candidata.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *