Inicio » POLÍTICA » Alto a la Corrupción, Sergio Benítez

Alto a la Corrupción, Sergio Benítez

 

Como diputado local promoveré el combate a la corrupción para que los recursos públicos se apliquen sin desvíos y completos en beneficio de toda la población, aseguró Sergio Benítez Candidato a diputado local por el distrito electoral 20 de Uruapan Sur por el Partido Acción Nacional.

Sergio Benítez continúa con sus recorridos casa por casa en las diferentes colonias del distrito electoral de Uruapan Sur, en donde ha encontrado quejas sobre la aplicación de los recursos públicos, como la falta de medicamentos en el sector salud, las obras públicas de baja calidad, falta de equipamiento en las escuelas, entre otras cosas, señalaron vecinos visitados este día.

Por eso el candidato a diputado local del Distrito electoral 20 de Uruapan Sur se comprometió a combatir la corrupción a través de mecanismos de vigilancia, en donde la ciudadanía pueda asegurar que los recursos lleguen sin desvíos, y se apliquen correctamente en los diferentes rubros para lo que fueron etiquetados.

Con la confianza de que será un diputado que sí cumpla, la ciudadanía respalda las propuestas presentadas por Sergio Benítez, lo cual aseguran, refrendarán con su voto este primero de julio.

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.