“Trabaja” Raúl Morón el fin de semana en Ixtapa

-Aplaude inversión en el estado de Guerrero y no en Michoacán-

Morelia, Michoacán  noviembre 2018.- Raúl Morón Orozco, presidente municipal de Morelia, estrechó lazos de “hermanamiento” con la ciudad de Zihuatanejo de Azueta este fin de semana pasado. En la jornada laboral, estuvo acompañado por el secretario del ayuntamiento, Humberto Arróniz.

Según informa la presidencia municipal de la capital michoacana, a través de un comunicado, el alcalde Morón estuvo en la playa “El Palmar” participando en la inauguración de un, “recinto hotelero construido por un grupo empresarial encabezado por el moreliano, Javier Bravo, que constan de seis espacios y un penthouse con capacidad hasta para ocho personas cada uno”, consigna boletín.

El presidente municipal de Morelia “aplaudió” que un empresario moreliano lleve su inversión a otra ciudad y fuera de Michoacán, olvidándose de atraer recursos económicos para la ciudad que gobierna . Dice textual el párrafo citado: “Tras la apertura del sofisticado espacio, Morón aplaudió la confianza de inversionistas en el rubro hotelero», mientras que Sánchez compartió que ya existe un proyecto de infraestructura similar para su edificación en la Playa La Ropa.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.