Se presentará la actriz Raquel Garza en Uruapan, con el programa “Leo Luego Existo”

Uruapan, Michoacán; miércoles 27 de junio de 2018.- Como parte de la programación mensual de la dirección de Cultura Municipal y en coordinación con el Instituto Nacional de Bellas Artes se llevará a cabo el 28 de junio la presentación del programa de lectura en voz alta “Leo…Luego Existo” en esta ocasión con la participación de la actriz, Raquel Garza, quien dará lectura a textos de varios autores, en la biblioteca pública “Justo Sierra” en punto de las 19 horas.
Lo anterior fue dado a conocer por el director de Cultura, quien señalo que además a las 11 de la mañana se llevará a cabo en el mismo espacio, también de lectura en voz alta, pero correspondiente al programa “Quieres que te lo lea otra vez” de igual manera con la actriz en mención, con cuentos de Hans Christian Anderesen.
Dijo también el funcionario que este programa, ha logrado incrementar en la población de Uruapan un gran interés por la lectura, quienes de manera permanente están al pendiente de la realización de este programa, con la participación de diversos actores y actrices nacionales e internacionales.
Por último señalo que la actriz Raquel Garza, ha participado desde 1984 en diversas películas, de las que destacan “No Manches Frida” y “La Hija de Moctezuma”, también en la pantalla chica ha participado en un gran número de telenovelas y programas de televisión como “La Oreja”.
Cabe destacar que estos dos eventos son totalmente gratuitos, pero están sujetos al cupo de la biblioteca por lo que se invita a la población a llegar temprano para garantizar su lugar.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: