Presentan ante el alcalde al nuevo fiscal regional de Uruapan

Se trata de Gabriel Cambrón Castellanos, quien inició su segunda etapa al frente de dicha responsabilidad en esta región

Uruapan, Michoacán; martes 17 de julio de 2018.- El presidente municipal de Uruapan Víctor Manuel Manríquez González recibió en su despacho al nuevo fiscal regional Gabriel Cambrón Castellanos, con quien acordó trabajar de manera coordinada para fortalecer las tareas de procuración de justicia y restablecer el ambiente de paz en este municipio.
Gabriel Cambrón inició este día su segunda etapa al frente de la fiscalía regional de Uruapan. Tanto el munícipe como el fiscal, establecieron trabajar de manera conjunta para devolver el clima de armonía y tranquilidad a la sociedad.
El nuevo fiscal regional de Uruapan fue presentado ante el edil, por el coordinador de fiscalías regionales Marco Aurelio Nava Cervantes, quien destacó que Gabriel Cambrón es un funcionario con suma experiencia en procuración de justicia, que además se distingue por su alto sentido de responsabilidad y que trabaja cercano a la ciudadanía.
En tanto el nuevo fiscal expuso que fue una reunión muy positiva la que tuvo con el alcalde y adelantó que también trabajará de manera coordinada con la Secretaría de la Defensa Nacional y con las demás fuerzas públicas de los tres órdenes de gobierno.
Gabriel Cambrón invitó a la ciudadanía a sumar esfuerzos y dijo que la manera de hacerlo, es denunciar ante la fiscalía cuando sean víctima de un delito, al señalar que la denuncia es una herramienta jurídica fundamental para dar con el paradero de los infractores y lograr que reciban su castigo conforme a la ley.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.