Miguel Paredes, aliado de las colonias de Uruapan

 

  • Habitantes de colonias del oriente reconocen en el candidato a una persona comprometida con el desarrollo social

Uruapan, Mich; Miércoles 28 de Abril del 2021.- Miguel Ángel Paredes Melgoza no es una persona que únicamente visite las colonias en campaña, ha sido un aliado para el desarrollo social de las mismas, recalcaron habitantes de las colonias Monarca, Tejerías, Planetario, Bosques del Oriente, Popular de la Laguna, Villa Victoria y Ampliación Planetario al recibir al candidato del Equipo por Uruapan a la alcaldía.
En su recorrido por estas colonias, la gente se dijo agradecida porque Miguel Paredes los ha escuchado desde los diversos cargos que ha ocupado, visitándolos y atendiendo de cerca sus peticiones; por ello, con gusto lo reciben y respaldan en su proyecto rumbo a la alcaldía.
Recalcaron que Uruapan necesita una persona como Miguel Paredes, que los escuche, pero no solo eso sino que atienda como él lo ha hecho las necesidades de la gente desde las colonias.
Reconocieron que importantes acciones sociales llegaron a estas colonias gracias a Miguel Paredes, quien agradeció el buen recibimiento que hoy le da la gente, comprometiéndose a redoblar esfuerzos para llevar más beneficios a todas las zonas del municipio.
Miguel Paredes dijo que si bien hay avances importantes en el desarrollo social y en mejorar la calidad de vida de la gente, aún queda mucho por hacer y el primer paso para lograrlo será el próximo 6 de junio con el apoyo de toda la gente.

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: