La Secretaría de Fomento Económico oferta tablets para microempresarios de Uruapan

 

Uruapan, Michoacán; jueves 12 de julio de 2018.- Con la finalidad de que los pequeños empresarios aumenten las herramientas en sus negocios, autoridades municipales facilitan la adquisición de tablets, motivando el uso de la tecnología para incrementar la eficacia en sus empresas.
Dicho programa ofrece una tablet con teclado inalámbrico y tarjeta Sr. Pago (Sistema de cobro con tarjeta de crédito, débito y pago de servicios) con un costo de mil noventa y cuatro pesos, en aportación única.
La directora de Vinculación Empresarial de la Secretaría de Fomento Económico, Jessica Adabel Reyes Santoyo, comentó que este proyecto ha sido bien recibido por los microempresarios de la localidad, logrando su continuidad para que más uruapenses tengan la oportunidad de solicitar el apoyo.
Mencionó que este y otros programas de la Secretaría de Fomento Económico están siendo acercados a los microempresarios de Uruapan gracias al impulso del Gobierno Municipal, encabezado por Víctor Manuel Manríquez González, con el fin de motivar la economía local.
Este programa está dirigido a pequeños comercios, como: abarrotes, farmacias, ferreterías, zapaterías, tortillerías, agencias de viajes, hoteles, talleres mecánicos, mercerías, y demás establecimientos que ofrezcan algún servicio.
Para mayores informes, acudir a las oficinas de la Secretaría de Fomento Económico, ubicadas en el edificio La Fuente; avenida Chiapas, número 93.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: