Egresa la XV generación del Instituto Tecnológico superior de Uruapan.

 

• Más de 200 profesionistas concluyen sus estudios en diferentes ingenierías.

Uruapan, Michoacán; sábado 25 de agosto de 2018.-En emotiva ceremonia se graduó la XV generación del Instituto Tecnológico Superior de Uruapan (ITSU) donde más de 200 alumnos recibieron el documento que acredita que culminaron sus estudios en las diferentes ingenierías que oferta dicha institución académica.

Al respecto, Luis Manuel Magaña Magaña, Secretario del ayuntamiento de Uruapan, en representación del presidente municipal, Víctor Manuel Manríquez González, mencionó que es un orgullo para el municipio de Uruapan contar con profesionistas de alto nivel que contribuyan de manera favorable en el desarrollo del municipio.

En su mensaje Alberto Frutis Solís, secretario de Educación en el estado de Michoacán, felicitó a los egresados por el esfuerzo y dedicación, asimismo reconoció el trabajo a lo largo de 19 años por parte del ITSU de donde egresan profesionistas de alto nivel quienes ponen en alto el nombre de Michoacán.

Laura Guillén Loera, directora general del Instituto Tecnológico Superior de Uruapan, felicitó a los más de 200 egresados y resaltó que esta es la primer generación de la ingeniería en Sistemas Computacionales, en la modalidad mixta, qué concluye de manera favorable sus estudios profesionales.

Asimismo mencionó que dicha institución académica seguirá comprometida con la región para seguir formando profesionistas competitivos y de alto nivel en la región.

Cabe señalar que a la ceremonia de graduación también acudió Armando Zaragoza Villafan, director del Tecnológico del Valle de Morelia, en representación del director general del Tecnológico Nacional de México; Silvia Mendoza Valenzuela, delegada de la Secretaría de Educación Pública en Michoacán y Alfonso Martínez Equihua, representante del sector social, entre otras autoridades académicas.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.