DAN MANTENIMIENTO A INSTALACONES DEL PARQUE NACIONAL “BARRANCA DEL CUPATITZIO”

El día  lunes 3 de diciembre por la mañana se llevó a cabo una limpieza las riberas del Río Cupatitzio, con el apoyo de los clavadistas y guías del Parque Nacional Barranca del Cupatitzio, iniciando está en el área del manantial de la Rodilla del Diablo y que abarcó la limpieza general del río que cruza por todo el parque.

Lo anterior fue parte de un programa establecido en los  lineamiento del mismo Parque para que año con año se realicen varias faenas de limpieza y mantenimiento dentro de las instalaciones de esta área protegida, así lo dio a conocer en entrevista el Administrados del Parque Nacional   Lic. Antonio Chuela Murguia.

Además de mencionar que tanto los trabajadores, clavadistas guías y demás personal del Parque se unieron para poder realizar la limpieza tanto del manantial denominado “Rodilla del Diablo” como la cascada de “El Golgota”, así también toda la Rivera del Río que cueza toda el área protegida del Parque.

También hizo mención que los comerciantes que de una u otra manera se benefician dentro y fuera de las instalaciones de este Parque se unieron para realizar diferentes faenas para poder dar mantenimiento a las instalaciones del Parque Nacional “Barranca del Cupatitzio”. Otra de las situaciones que mencionó Chuela Murguia es respecto a las obras que se están llevando a cabo dentro de las instalaciones en donde dijo que en un poco tiempo quedaran terminadas.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.