Animación con Enlace Animación
Home » URUAPAN »

Varios descuentos en la
Capasu, por El Buen Fin

+ Quienes estén al corriente, participarán en la rifa de fin de año.

URUAPAN, Michoacán, 4 de noviembre de 2020.- En la recta final del presente año, se ofertan una serie de oportunidades para que los usuarios se pongan al corriente con sus pagos en la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu), como los descuentos del 100 por ciento en recargos y gastos de ejecución, dentro del programa El Buen Fin, además de que podrán participar en la rifa de enseres y electrónicos el 18 de diciembre.

La expectativa para que se espera para El Buen Fin durante el presente mes de noviembre, señaló el titular del organismo operador del agua, Luis Manuel Magaña Magaña, es la de recaudar unos 13 millones de pesos.

Lo anterior, dijo a fin de seguir invirtiendo en infraestructura, maquinaria y equipo, para el mejoramiento de las redes de distribución del agua potable, así como del drenaje sanitario, hundimientos y socavones, en beneficio de la población.

De esta manera, durante el mes de noviembre, dentro del programa El Buen Fin, se brindarán descuentos del 100 por ciento en recargos y gastos de ejecución, así como en el costo de reinstalación del servicio de agua, como en multas e infracciones, a excepción por desperdicio de agua.

La campaña de El Buen Fin, se lleva a cabo en coordinación con la Canaco Servytur; la Capasu estará brindando la atención a los usuarios, en los módulos establecidos en Soriana papelera y La Pinera; Mercado Tariácuri; Tesorería Municipal; edificio La Fuente y, en las oficinas centrales de Cupatitzio número 207.

Quienes estén al corriente con sus pagos, agregó Luis Manuel Magaña, hasta el 17 de diciembre, podrán participar en el sorteo programado para el 18 de diciembre, donde se rifarán refrigeradores, motocicletas, televisores, computadoras, y tabletas, entre otros artículos.

Comentarios