Tingambato, Michoacán.– En el marco de la inauguración de la tradicional Feria del Geranio, la diputada Fabiola Alanís participó en las actividades de apertura acompañada por el legislador Toño Mendoza, presidente de la Comisión de Turismo del Congreso del Estado, así como autoridades municipales.
Durante el evento, la legisladora destacó la relevancia de esta celebración como un espacio que permite preservar la identidad cultural de la región, además de fortalecer la economía local y proyectar el potencial turístico de Michoacán a nivel nacional.
“Esta feria representa la riqueza cultural de nuestra tierra, el trabajo de nuestras comunidades y el orgullo de nuestras tradiciones. Es un reflejo de lo mejor de Michoacán”, expresó Alanís.
En el marco de su visita a Tingambato, la diputada también sostuvo encuentros con sectores sociales, liderazgos comunitarios y actores productivos, con quienes dialogó sobre los principales retos y oportunidades que enfrenta la entidad.
Durante estos acercamientos, coincidieron en la necesidad de fortalecer la transformación del estado mediante un proyecto sólido que impulse el bienestar social y el desarrollo con justicia, en concordancia con las políticas implementadas a nivel nacional.
Asimismo, liderazgos locales reconocieron en Fabiola Alanís a una figura política comprometida con las causas sociales, destacando su trayectoria en la defensa de los derechos de las mujeres y su cercanía con los trabajadores del campo.
Finalmente, la diputada reiteró su compromiso de continuar trabajando desde el Congreso y en territorio para contribuir a la construcción de un Michoacán con mayor igualdad, oportunidades y bienestar para todas y todos.
revista resumen Somos un medio de comunicación con más de 25 años de experiencia. Enfocado en información política, cultural y social de Michoacán
Comentarios