Animación con Enlace Animación
Home » SAN JUAN NUEVO » Se reafirma, San Juan Nuevo se vestirá de amarillo el 2 de junio: Toño Lagunas.

Se reafirma, San Juan Nuevo se vestirá de amarillo el 2 de junio: Toño Lagunas.

El PRD es un partido que nunca sera olvidado.

Nuevo Parangaricutiro, Mich., a 25 de mayo de 2024.- En un evento multitudinario Toño Lagunas aspirante a una curul en el congreso local, acompañó a Jesús Espinosa Rochín, cándidato a la presidencia municipal de Nuevo Parangaricutiro a su cierre de campaña.
Toño Lagunas, quien va con la coalición «Fuerza y Corazón por México» dijo que San Juan Nuevo y Uruapan contarán con alcalde y diputado emanados del Partido de la Revolución Democratica (PRD) porque sus habitantes reconocen en este partido la vigencia de sus principios.
Recordó parte de las acciones y resultados en obra pública que se han hecho en estas poblaciones e incluso a nivel estatal cuando les ha tocado servir a la ciudadanía.
Toño Lagunas hizo énfasis en que el PRD no puede ser olvidado en la memoria de los mexicanos porque este partido político ha sido el propulsor de la democracia en México.
Es, dijo, y será tan fuerte este partido que parte de sus militantes que se formaron a lo largo de muchos años, hoy se encuentran en otros institutos políticos justamente porque éstos – partidos – no tienen las bases sólidas para formar a políticos de gran calado y capacidad.
Lagunas Vázquez pidió que por estas razones la gente debe salir a votar «confiamos amigas y amigos que así lo habrán de hacer el domingo dos de junio para dar muestra de lo que es una verdadera fiesta de la democracia».

Comentarios