Visitamos en equipo más de la mitad del municipio: Víctor Manríquez

• Recogimos de primera mano las necesidades y preocupes de la gente
Uruapan, Mich. a 26 de junio de 2018.- En estos últimos 44 días del proceso electoral, fueron más de 70 mil personas visitadas en 250 recorridos por colonias, comunidades y tenencia, con más de 300 acciones que nos permitieron tener un contacto directo con la ciudadanía, para conocer sus necesidades, escuchar sus reclamos y atender cada una de sus propuestas.
Así lo informó Víctor Manuel Manríquez González, candidato a la presidencia municipal por Uruapan por el PRD-PVEM, ante más de 2 mil personas que se dieron cita en el auditorio de Zumpimito, con motivo del cierre de campaña de Jesús Flores Paz, Candidato por el distrito 20 a la diputación local por Uruapan Sur.
Explicó que para lograr convencer a la gente que el equipo de candidatos del Partido de la Revolución Democrática es la mejor opción en este proceso electoral, era necesario visitar a los votantes hasta sus hogares, independientemente que estuvieran en las zonas más alejadas de nuestra ciudad.
Agregó que Nuevo San Martin, La Caratacua, Chimilpa, Betanea, Mata de plátano, San Marcos, El Sabino, Capacuaro, Caltzontzin, San Lorenzo, Toreo el Bajo, Toreo el Alto, Jucutacato, Cutzato y Jicalan, fueron algunas de las zonas indígenas y rurales que se visitaron durante los últimos 44 días del proceso electoral, además de las 250 colonias de las poco más de 400 con que cuenta nuestro municipio.
Lo más gratificante de nuestros recorridos, fueron las muestras de aprecio y el apoyo brindado por los uruapenses, así como el reconocimiento a nuestro trabajo realizado en los últimos años no solo en infraestructura urbana, cultural, deportiva y educativa, sino que también en proyectos de apoyo al campo, al comercio, a la industria y a quienes pretendieron iniciar su propio negocio.
Estamos convencidos que trabajando de la mano de la ciudadanía, podremos sacar adelante a nuestro municipio, con nuevos proyectos y mejores resultados, a través de un gobierno de continuidad, al cual estamos aspirando, esperando contar con la confianza de las y los uruapenses este primero de julio.
Resaltó que este miércoles es el último día de campaña, y los votantes tendrán algunos días para evaluar y concientizar su voto, nosotros como0 candidatos del PRD, les ofrecemos resultados, continuidad y un mejor desarrollo para la ciudad.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *