Trabajando en equipo lograremos el triunfo: Víctor Manríquez

• Las visitas a sus comunidades y colonias las hemos hecho en equipo, así habremos de gobernar.
Uruapan, Mich. a 23 de junio de 2018.- Cientos de personas que han participado en las visitas que hemos realizado a cada una de las 232 colonias con los candidatos del Partido de la Revolución Democrática, no pueden estar equivocados respecto a que son el equipo que ganará las elecciones de este primero de julio.
Nosotros estamos convencidos de que vamos a ganar, no solo porque somos el mejor equipo de candidatos, con Antonio García Conejo, a la Senaduría de la Republica; Edna Díaz Acevedo, a la diputación federal; Patricia Silva Rentería, a la diputación por Uruapan Norte y Jesús Flores Paz, a la diputación por Uruapan Sur, sino porque somos los únicos que en este proceso electoral visitamos a los ciudadanos en su colonia, comunidad y tenencia, para tener un contacto directo con la gente y conocer sus inquietudes y atender sus demandas.
Así lo resaltó Víctor Manuel Manríquez González, candidato a la presidencia municipal de Uruapan por el PRD-PVEM, en gira proselitista por Jucutacato, Toreo el Alto, Toreo el Bajo y la colonia La Mora, donde sus habitantes ratificaron su apoyo a los candidatos del PRD.
Como candidatos comprometidos con las necesidades de la ciudadanía, hemos visitado en equipo el mayor número de colonias, comunidades y tenencias durante este proceso electoral, convencidos de que si no lo hacemos en equipo desde ahora, difícilmente podríamos trabajar en equipo por el bienestar de todos los uruapenses.
Atender las inquietudes de los uruapenses referente a necesidades de pavimentación, introducción de drenaje, red de agua potable, apoyos para el campo, rehabilitación y construcción de nuevas vialidades, construcción de espacios deportivos, áreas de apoyo para adultos mayores, transportistas y personas con capacidades diferentes, no hubieran sido posible sin el acercamiento que se tuvo con la gente durante los últimos 41 días, dijo.
La gente sabe de nuestros logros, sabe de las obras y acciones que se requieren para mejorar nuestra ciudad, por ello debemos tomarlos en cuenta y conocer sus puntos de vista, ya que solamente de esta forma se puede lograr gobernar con responsabilidad.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.