Animación con Enlace Animación
Home » POLÍTICA » Toño Lagunas compromete impulsar leyes que fortalezcan las ventas del «Charanda»

Toño Lagunas compromete impulsar leyes que fortalezcan las ventas del «Charanda»

Uruapan, Mich., a 15 de mayo del 2024.- «Este miércoles llegamos a dialogar con colaboradoras de uno de los eslabones más importantes de la economía de Uruapan: la producción de Charanda. Aquí llegamos a conocer cómo los trabajadores de este sector lo hacen por amor a nuestra tierra», Señaló Toño Lagunas, candidato del PRD a legislador local por el distrito XIV de Uruapan Norte.
Marco Antonio Lagunas Vázquez expuso que ya se ha reunido con productores y empacadores de aguacate; con artesanos, comerciantes y otros más, pero finalmente le llamó mucho la atención el trabajo de los productores de Charanda, un aguardiente que -tras largos procesos- es una de las que más reconocimiento está teniendo a nivel nacional e internacional por parte de los catadores de vinos.
Acompañados de los candidatos Juan Elvira a la presidencia municipal y de Camelia Calleja candidata a la diputación federal de la coalición «Fuerza y Corazón por México» Lagunas Vázquez expuso parte de su Plan de Acción Legislativa que consiste por una parte, en buscar consensos para mejorar el entorno de seguridad en Uruapan, Impulsar que se abran más las puertas a la inversión, fortalecer empresas de distintos sectores como el de la charanda y la exportación de frutillas diversas y el aguacate para que al final los colaboradores tengan acceso a mejores prestaciones económicas y otros beneficios.
Al concluir la reunión Toño Lagunas se dijo satisfecho por la buena aceptación de los trabajadores del Charanda pues recordó que le prometieron que votarán por su propuesta para la jornada del 2 de junio de este año.

Comentarios