Animación con Enlace Animación
Home » POLÍTICA » Soy un verdadero represéntate de los ciudadanos y lo he demostrado: Marco Trejo

Soy un verdadero represéntate de los ciudadanos y lo he demostrado: Marco Trejo

*Cerró campaña rumbo a la diputación federal por el IX Distrito
Uruapan, Michoacán.- Con un gran número de referentes y agrupaciones de todos los municipios que conforman el IX Distrito, el candidato a diputado federal, Marco Trejo, cerró su campaña política rumbo al 2 de Junio.
Para dar la bienvenida, Sarita Villicaña hizo uso del micrófono, ahí agradeció el respaldo de la gente a la candidatura de Marco Trejo.
En su oportunidad, el candidato suplente a diputado federal, Fernando Loa, señaló que Marco Trejo es un gran hombre, que ha demostrado con trabajo que se pueden hacer las cosas, desde un cargo o sin él. Situación que ha quedado de manifiesto en más de una ocasión.
Al hacer uso del micrófono, Marco Trejo agradeció en primera instancia a sus padres, a su esposa y a sus hijos, por entender que a veces no es posible compartir tantos momentos juntos, por darle prioridad a la atención de la gente.
«He venido caminando ya por varios años en la política, y durante este tiempo he descubierto que Morena es el movimiento que se preocupa por la gente, y por eso estoy aquí, recorriendo las calles, las colonias, las comunidades y los municipios del distrito, saludando a la gente, viéndola a los ojos, ofreciéndoles mi experiencia y mis ganas de ser su diputado».
Expuso que los valores y la fortaleza la aprendió en casa, con sus padres, Manuel Trejo García y Lula Pureco.
Apunto que Marco Trejo es un hombre de hechos, no de palabras, «Marco Trejo siempre estará en busca del fortalecimiento de las causas sociales, Marco Trejo no es un demagogo, no es un político más, Marco Trejo es el verdadero representante popular de la gente, por eso estoy aquí».
Agradeció a toda la gente que le ha dado su respaldo, a los referentes de los distintos sectores, de las colonias, de las comunidades y municipios, que han visto en su candidatura, la oportunidad de tener un verdadero diputado federal.
Apunto que para las cosas cambien para bien, es necesario votar por Morena cinco veces, votar por el PT cinco veces o por el Verde cinco veces.

Comentarios