SERGIO BENITEZ AGRADECE LA CONFIANZA CIUDADANA

Uruapan Mich., 23 de junio del 2018. Agradezco a las familias de las colonias del sur la confianza y hospitalidad que me han brindado, por ello establezco el compromiso de que no los dejaré, trabajaré todos los días en mi cargo como diputado cerca de ustedes, expresó Sergio Benítez candidato a diputado local por el distrito electoral 20 de Uruapan sur por el Partido Acción Nacional.

Así se ha expresado el candidato del PAN Sergio Benítez en su recorrido por las colonias y comunidades del sur de Uruapan, encontramos una ciudadanía que se encuentra lastimada con políticos que no han cumplido, mucho menos regresado, solo vinieron por el voto y nunca regresaron, señalaron.

Es por eso que la ciudadanía ha encontrado que las propuestas del candidato del PAN es lo que realmente quieren y que necesita Uruapan para volver al rumbo de desarrollo, tranquilidad y progreso.

Sergio Benítez en su recorrido de los últimos días de campaña ha puntualizado que agradece a la ciudadanía la confianza expresada al hacer suyas las propuestas, porque desde el Congreso del Estado trabajaré junto con ustedes.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *