Seguiremos trabajando por las zonas más desprotegidas: Víctor Manríquez

• Daremos beneficios a los más necesitados.

Uruapan, Mich. a 12 de junio de 2018.- Habitantes de Real de Santa Rosa, fueron favorecidos con la pavimentación de la calle principal, alumbrado é introducción de servicios públicos durante la actual administración municipal, así lo resaltó Trinidad Pérez, quien en representación de los vecinos de esta colonia, dio la bienvenida a los candidatos del PRD.

Sabemos que son muchas colonias en Uruapan y que es imposible poder atender todas las necesidades, dijo, sin embargo es de reconocer el esfuerzo de las autoridades por el apoyo brindado a los vecinos de este lugar, ya que año con año se había hecho peticiones a las autoridades municipales, sin respuesta positiva a nuestras demandas, Resaltó.

Trabajaremos para que a los uruapenses les vaya bien no solo en temas de infraestructura urbana o servicios públicos, sino que también en proyectos productivos que contribuyan a mejorar su calidad de vida, afirmó por su parte, Víctor Manuel Manríquez González, candidato a la presidencia municipal de Uruapan por el PRD-PVEM.

No podemos quedarnos cruzados de manos, calentando solamente una silla y esperando que nuestras participaciones federales del presupuesto municipal se siguán recortando, resalto, Manríquez González, por eso es necesario salir a gestionar recursos ante las instancias de los diferentes niveles de gobierno, ya que solamente de esta forma es como se pueden cumplir las metas programas. Dijo.

Nuestro objetivo siempre ha sido, que nuestra ciudad se desarrollo en armonía, por este motivo durante la administración 2018-2021 incrementaremos acciones que atienden el desarrollo social de quienes viven no solo en la zona urbana, sino que también a quienes viven en la zona rural e indígena de nuestro municipio.

Gabriela Alvarado, en representación de los vecinos de la calle Tejeda, agradeció a Víctor Manríquez por el auxilio que se les brindo a quienes viven entre la calle Tejeda y Colima en el 2017, ante las contingencias presentadas por las fuertes lluvias que se presentaron en la ciudad y que en esta zona ocasionaron inundaciones, socavones e hundimiento en algunos de los domicilios.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *