Animación con Enlace Animación
Home » POLÍTICA » Pueblos de Tierra Caliente , firmes con Morón y la 4T

Pueblos de Tierra Caliente , firmes con Morón y la 4T

El voto 5 de 5 por la Coalición «Sigamos Haciendo Historia» será una realidad en toda la región de Tierra Caliente

La Huacana, Mich., a 28 de mayo de 2024.-Los pueblos de Tierra Caliente están firmes con Raúl Morón Orozco y con el proyecto del Segundo Piso de la Transformación, así lo manifestaron en un multitudinario evento en el municipio de La Huacana.
El candidato al Senado de la República por Michoacán de Morena, el Partido del Trabajo y el Verde Ecologista de México, atendió la invitación al cierre de campaña por la alcaldía de dicho municipio, Yaritza Rojas, en dónde estuvieron también presentes Leonel Godoy Rangel, contendiente por la diputación federal del Distrito de Lázaro Cárdenas, así como J. Reyes Galindo, aspirante a la diputación del Distrito Local 22.
La convicción de la gente por hacer realidad el Segundo Piso de la Transformación fue celebrada por Raúl Morón, quién aseguró que la región de Tierra Caliente se verá impulsada bajo el mandato de Claudia Sheinbaum Pardo, con inversión en infraestructura carretera, tecnificación del campo y programas sociales.
Morón Orozco, se comprometió a trasladar a la futura presidenta de México las necesidades y propuestas de la región y se mostró como un aliado del pueblo para que las familias michoacanas vivan con paz y bienestar.

Comentarios