Nos mantendremos firmes en nuestro proyecto hasta el último día de campaña : Rafa Ortiz

-“Seguimos en pie por la trasformación de Uruapan hasta el último día de campaña, y después del proceso electoral , porque vamos a ganar el próximo primero de julio “afirma, Rafa Ortiz.

-Rafa Ortiz manifiesta dejar bien en claro que suspendió sus actividades por un día de luto y de respeto, hacia la familia del candidato fallecido del municipio de Taretan; no porque vaya a declinar en favor de nadie.

Uruapan, Michoacán a 22 de junio de 2018.- Rafa Ortiz, candidato del Partido Encuentro Social (PES) a Presidente Municipal de Uruapan, se reunió la tarde del día de hoy, con la comisión de arbitraje de Uruapan, donde destacó que sigue firme en su proyecto de convertirse en el nuevo alcalde de esta ciudad, para sacar adelante al municipio del rezago en el que actualmente se encuentra.

Dijo que sigue en pie de lucha por la trasformación de Uruapan hasta el último día de campaña, y después del proceso electoral , “porque vamos a ganar el próximo primero de julio” añadió.

Afirmó que las suspensión de sus actividades fue solo por un día; en ese sentido el abanderado del (PES) subrayó, que quiere dejar bien en claro que dicha suspensión de sus actividades proselitistas fue por un día de luto y de respeto, hacia la familia del candidato fallecido hace unos días, en el municipio de Taretan; no porque vaya a declinar en favor de nadie.

Esto después de que se han hecho especulaciones y comentarios falsos en algunas redes sociales, sobre que el abanderado del (PES), a edil de Uruapan, declinaría o se bajaría de la contienda electoral.

Rafael Ortiz, hizo un llamado a la ciudadanía a no confiarse, ni mucho menos dejarse guiar por falsos comentarios; “nosotros vamos muy bien en nuestro camino rumbo a la presidencia municipal, nos hemos mantenido fuertes y sólidos en este proyecto, y así seguirá siendo; es normal que nuestros adversarios estén nerviosos y quieran tratar de confundir a la sociedad, pero no los vamos a dejar”. acotó

Por último, Rafa Ortiz argumentó, que es el único candidato con propuestas reales, para generar empleo y economía en el municipio, al mismo tiempo hizo hincapié, que él es una persona con ideas innovadoras, para llevar a Uruapan y a su gente a escenarios de vida superiores, en comparación con los que hoy en día se tienen.

Rafa Ortiz, dijo que sus ideas son tan buenas que los candidatos de otros partidos las han tenido que copiar, “pero no lo vamos a permitir”, concluyó.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *