Animación con Enlace Animación
Home » POLÍTICA » López Obrador el Líder que México Necesita: Nacho Campos

López Obrador el Líder que México Necesita: Nacho Campos

URUAPAN, MICH., 8 DE JUNIO DE 2018.- Este viernes, el candidato a la presidencia de la República por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador se reunió con miles de simpatizantes en Uruapan; donde los invitó a votar “parejo” por los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia”, a fin de que exista una mayoría absoluta en las Cámaras de Diputados y Senadores, así como en los gobiernos locales.
Aglutinados en la plaza Morelos de nuestra ciudad, López Obrador estuvo acompañado por los candidatos de la coalición Morena, PT y PES al senado de la República, Blanca Piña y Cristóbal Arias; así como de Ignacio Campos, a la diputación federal por el Distrito 09. Asimismo, por Ildefonso Mares, candidato a la presidencia municipal por Morena; y Brenda Fraga, aspirante del PT a la diputación local por el Distrito XX de Uruapan.
En el mitin multitudinario, donde la plaza central de Uruapan se llenó a reventar, López Obrador recordó a sus seguidores que, a 23 días de las votaciones, se encuentra 26 puntos arriba en la intención del voto; por lo que aseguró que su triunfo será inobjetable en el próximo proceso electoral.
En su discurso, AMLO destacó que es un vergüenza que la imagen de México ante el mundo esté por los suelos y sea calificado como el país de mayor corrupción en el mundo; y, “no es por el pueblo sino por la clase política que nos gobierna, desde aquí les digo que habrá cero impunidad y cero corrupción para todos”.
Por su parte, el candidato a diputado federal, Ignacio Campos puntualizó durante su intervención que López Obrador es un líder indiscutible, que conoce las necesidades y problemas de cada región del país, toda vez que lo ha recorrido varias veces; por lo que invitó a unirse todos el próximo 1 de julio para cambiar a México y hacerlo mejor.
Finalmente, Campos Equihua dijo que los mexicanos ya hemos escrito la primera parte de la historia, manifestando que sólo falta el capítulo de la victoria, para hacer del nuestro un país más grande y con mayores oportunidades para todos; “Andrés Manuel nos ha hecho trabajar en equipo, mirando siempre por los intereses de las mayorías, por eso es la esperanza de México”.
Cabe destacar que, durante su visita a este municipio, Andrés Manuel López Obrador estuvo acompañado también por el ex líder de los autodefensas en Michoacán, José Manuel Mireles Valverde, a quien se ha vuelto a postular como candidato a una diputación plurinominal por Morena, ya que le fueron suspendidos sus derechos políticos-partidistas a Francisco Cedillo.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *