Las comunidades del sur serán atendidas en materia de salud, seguridad y medio ambiente: Jesús Flores Paz

 

Uruapan, Michoacán; 21 de junio de 2018.- Jesús Flores Paz y Víctor Manuel Manríquez González, se reunieron con los integrantes del Distrito de Riego de Santa Bárbara, quienes propusieron acciones que fortalecerán el medio ambiente y el entorno de las comunidades que se ubican en el sur de la ciudad.

El candidato a la Diputación Local, por el Distrito XX Uruapan Sur, Jesús Flores Paz destacó la importancia de emprender trabajos conjuntos con las comunidades para evitar la deforestación y dar cuidado a las zonas boscosas además expuso que se implementarán proyectos para brindar del vital líquido a las comunidades del Sabino y Chichica.

Los representantes de la zona sur, le solicitaron al candidato a la Presidencia municipal, Víctor Manuel Manríquez González, un circuito carretero entre San Marcos, Sabino, Rancho Seco y San Francisco Uruapan; ante dicha petición, Flores Paz anunció que sumará a las gestiones para que los habitantes tengan accesos de comunicación eficaces.

Asimismo, Flores Paz comentó que ante los recorridos que ha realizado en estas comunidades, detectó la falta de dispensarios médicos y falta de programas sociales preventivos para los habitantes, acción que resultará benéfica con las caravanas de salud que promueve en uno de sus ejes legislativos más destacados.

El tema de la seguridad, en específico en la comunidad de Mata de Plátano, Chichica y Santa Rosa, será apoyado con programas de prevención del delito, en donde se trabaje principalmente con niños y jóvenes, a través de jornadas, talleres y conferencias para generar planes de vida alejados de la delincuencia y dirigidos a la promoción de una vida saludable.

Por otra parte, Flores Paz indicó que trabajará coordinadamente con el próximo Presidente Municipal, Víctor Manuel Manríquez González para brindar los trabajos necesarios en materia de limpieza de los manantiales que se encuentran en la zona sur, ya que en los últimos años se han visto contaminados por las heces fecales de los animales.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: