Importante Difundir los Usos, Costumbres y Tradiciones de los Pueblos: Ignacio Campos

 

URUAPAN, MICH., 16 DE JUNIO DE 2018.- El candidato a la diputación federal por el Distrito 09 de Uruapan, Ignacio Campos Equihua destacó que la cultura es el espíritu de los pueblos, por lo que dijo es de suma importancia conservar y difundir los usos, costumbres y tradiciones de los pueblos originarios.

Esto, al haberse reunido con integrantes del “Grupo Zacán”, una organización ciudadana conformado por profesionistas nativos de aquel municipio de Michoacán y que radican en Uruapan.

Campos Equihua, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, recordó frente a ellos que tiene un proyecto turístico denominado “La Ruta del Aguacate”, el cual pretende incentivar el interés porque más gente venga a Michoacán y se conozca toda la riqueza cultural que existe en nuestro estado.

De esta forma, Nacho Campos se comprometió a etiquetar desde el Congreso de la Unión los recursos necesarios para detonar el turismo en Michoacán, fomentando actividades como el Festival de la Raza Purhépecha, que aglutina a cientos de artistas de las cuatro regiones: la Lacustre, la Sierra, la Cañada de los Once Pueblos y la región de Tarecuato.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: