Empresarios de Michoacán y Uruapan ven con buenos ojos propuestas de Poncho Mares

 

Uruapan, Mich., A 25 de junio del 2018. – Empresarios de Michoacán y de Uruapan ven con buenos ojos propuestas de Poncho Mares. En una reunión sostenida con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de (CCE), le dieron su respaldo para trabajar en la transformación de La Perla del Cupatitzio.

En dicha reunión, el candidato a la alcaldía local por la coalición «Juntos Haremos Historia», comprendida por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y el Partido del Trabajo (PT), expuso el proyecto de gobierno que implementará en Uruapan a partir del 1 de septiembre, compromisos que fueron vistos con buenos ojos por los integrantes del CCE.

«Agradezco mucho el respaldo de mis amigos empresarios integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Michoacán, con quienes además de que nos une una gran amistad, nos une el deseo y las ganas de transformar a Uruapan, a la entidad y a México», señaló Poncho Mares.

En dicha reunión, los empresarios de Michoacán y de Uruapan se reunieron con un mismo objetivo «mejorar las condiciones y oportunidades que merecen todos los uruapenses y michoacanos».

A los empresarios les explicó que todos los días ha hecho un compromiso con los uruapenses y que el primero de ellos fue la reducción al 50% de su salario, la creación de un consejo de ex-presidentes municipales, y que sea el sector empresarial quien proponga la terna para la Secretaría de Desarrollo Económico.

La gestión para proyectos productivos para los periodistas y la donación de un terreno para la construcción de un CENDI son otros de los compromisos del candidato, así como la edificación de una ciclovía y volver realidad el Libramiento Norte de Uruapan.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.