Animación con Enlace Animación
Home » POLÍTICA » Emiten recomendaciones ante próxima temporada de lluvias

Emiten recomendaciones ante próxima temporada de lluvias

Autoridades municipales de Uruapan a través de Protección Civil, hacen un llamado a la población a no dejar escombro, material de construcción, ni basura en las esquinas y en cualquier otro sitio de la vía pública, ya que además de generar focos de contaminación, los desechos también tapan las alcantarillas, lo cual podría ocasionar encharcamientos e inundaciones en temporada de lluvias.
Este mensaje lo dio Luis Enrique Vega Sandoval, director de Protección Civil Municipal durante reunión de funcionarios municipales encabezados por Alelí Chávez Aniceto, secretaria del H. Ayuntamiento de Uruapan y encargada del despacho de la Presidencia Municipal; con estos trabajos dieron seguimiento al recorrido realizado el día anterior por las barrancas La Bolita, Tinajas y la ubicada en la colonia Carlos A. Madrazo.
El titular de Protección Civil Municipal pidió a la población acatar este tipo de medidas, que forman parte de la cultura de prevención que todos los habitantes debemos adoptar para proteger la integridad física y el patrimonio propio, así como el de familiares y seres queridos ante alguna contingencia que se pudiera suscitar durante el periodo de precipitaciones pluviales que se aproxima y considera necesario estar bien preparados para disminuir riesgos.

Comentarios