Animación con Enlace Animación
Home » POLÍTICA » Ellos se aplauden a sí mismos; la sociedad está conmigo: Mary Doddoli

Ellos se aplauden a sí mismos; la sociedad está conmigo: Mary Doddoli

 

URUAPAN, MICH.- Al hacer un balance en la etapa final de las campañas proselitistas, Mary Doddoli, candidata del PAN y Movimiento Ciudadano a la presidencia de Uruapan, dijo que las cosas están muy claras «Otros se aplauden a sí mismos, mientras que la sociedad está conmigo».
Indicó que mientras por un lado se gastan millones de pesos en publicitarse hasta el hartazgo, la suya es una campaña austera, con lo que permite la ley, pero rica en cuanto a la gran respuesta de la gente.
Comparó que mientras otros tienen que comprar votos, porque no les queda otra alternativa y les sobra dinero, en la suya son los propios ciudadanos, grupos organizados, de diferentes partidos y militancias, los que acuden a sumarse a este proyecto que le dará a Uruapan un gobierno con obras de verdadero impacto, honesto y con calidad humana.
Mary Doddoli diferenció también que mientras otros candidatos tienen que rellenar eventos, estar moviendo de un lado a otro su propia cuadrilla, además de utilizar personal y recursos del ayuntamiento, su campaña se hace con eventos que las propias familias, colonias, comunidades y grupos civiles organizan, porque quieren un cambio verdadero y con calidad.
Así, resumió que existen dos claras formas de hacer política: «la de los otros sólo con dinero, siendo ellos mismos los que hablan bien de su propio trabajo y tratando de comprar votos, y la de Mary Doddoli que es una campaña que hace la propia sociedad que no quiere más corrupción, parches de obras de mala calidad, ni la fracasada estrategia de seguridad que pretenden continuar pese a resultados negativos que mantienen a las familias con temor y zozobra».
Mary Doddoli pidió a los uruapenses votar por su propuesta para hacer de Uruapan el lugar que anhelamos, segura de que superará todo lo hecho por los anteriores gobiernos, y con mayor calidad, porque ya ha demostrado que lo sabe hacer.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *