El Libramiento Norte será realidad con Poncho Mares

 

-Proyecto viales para las principales arterias de Uruapan, es el compromiso del candidato de Morena.

Uruapan, Mich., 23 de junio del 2018. -A gestionar los recursos para la construcción del Libramiento Norte de Uruapan, se comprometió Poncho Mares en su 41 día de campaña, «pues con Morena Haremos realidad la edificación de esta obra y mejoraremos la movilidad del municipio, ya que hoy uno de los problemas es la congestión vial».

Para el candidato a la alcaldía local por la coalición «Juntos Haremos Historia», comprendida por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y el Partido del Trabajo (PT), es urgente la implementación de proyectos viales para las principales arterias del municipio.

De lo contrario, es decir si no se toman decisiones y se realizan tareas de descongestión vial, el problema será más crítico en los próximos años.

Esto lo dijo en su gira de trabajo por la colonia Guadalupe Victoria, donde señaló que la principal causa del problema es que se planifica pero no se aplican estos estudios de movilidad a los proyectos urbanos en la ciudad, cuyos efectos negativos aumentan y continúan restando calidad de vida a todos los uruapenses. «Urge parar este porblema, pero estamos a tiempo de tomar decisiones al respecto».

Para ello vamos a formar también una red vial segura con inversiones a corto, mediano y largo plazo, en diferentes puntos del municipio y vamos a poner a las personas en el centro de los criterios de la movilidad urbana, sin descuidar a los automotores.

Algo muy importante es que no descuidaremos ni pararemos la ciudad en el momento que se inicien estas obras.

Como parte del proyecto también facilitaremos el flujo vehicular en las principales rutas de acceso o salidas a centros de población en horas pico mediante operativos de la Policía de Tránsito y revisaremos y ajustaremos a la demanda el funcionamiento de los sistemas de
semáforos.

Estableceremos y controlaremos los horarios y sitios de carga y descarga en el centro de la ciudad y se revisarán los límites de la capacidad de los vehículos que se usan para esos efectos y se ejercerá un riguroso control sobre los vehículos mal estacionados en las principales vías.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.