Inicio » POLÍTICA » Debemos de crear compromisos y soluciones que involucren a los jóvenes: Marco Trejo
Marco Trejo frente a simpatizantes

Debemos de crear compromisos y soluciones que involucren a los jóvenes: Marco Trejo

URUAPAN, MICH.- Esté jueves Marco Trejo, candidato a la Diputación Federal y sus compañeros candidatos de la Coalición Morena-PT-Verde, se reunieron con estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Uruapan, para exponer sus propuestas y los retos que hay con los jóvenes.
En su oportunidad el candidato Marco Trejo recordó que desde hace casi una década a podido reunirse con los alumnos de esa institución educativa y poder apoyarlos en sus necesidades.
“Hace más de diez año cuando ayudamos a construir la primera aula para proyectos y estudios que necesitaban los jóvenes, así mismo con mi sueldo de diputado local se adquirió un camión para que los transportara el cual continúa en servicio”.
Detalló que efectivamente el sector de los jóvenes ha sido olvidado y no se les ha tomado en cuenta cómo se debería, pero el movimiento que actualmente represento está muy enfocado en ellos.
“Se va a gestionar muchísimo el tema de las becas, pues lo necesitan, de hecho se hizo el compromiso que cuando lleguemos al Congreso vamos a adquirir otro camión para su servicio y beneficio”.
Indicó que se tiene una obligación moral con los jóvenes, además investigar y proponer a la reforma Educativa, mejorarla y fortalecerla para que los jóvenes tengan una mejor calidad educativa.
“Tendremos que gestionar recurso para las becas y lo que ellos requieran como lo ha dicho nuestra próxima presidenta de la República, Claudia Sheinbaum.

Comentarios

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.