Animación con Enlace Animación
Home » POLÍTICA » Cultura de prevención y educación en temas ambientales, propone Nacho Campos

Cultura de prevención y educación en temas ambientales, propone Nacho Campos

Uruapan, Michoacán.-En reunión con activistas y ambientalistas, Nacho Campos, candidato de Morena, PT y Partido Verde a la Presidencia Municipal, destacó la cultura de prevención y educación para cuidar y preservar el medio ambiente.

Luego de resaltar la participación de todos los uruapenses para plasmar sus ideas en el Plan de Desarrollo Municipal, Nacho Campos ofreció elevar a rango de secretaría la Dirección de Medioambiente por la relevancia que tiene.
Nacho Campos añadió que durante su administración lograron importantes avances, como un programa de reforestación natural, cifras récord en 2023 en menor número de hectáreas afectadas por incendios forestales, el programa Si la Separas ya no es Basura que es ejemplo a nivel estatal y la inversión de 26 millones de pesos para la creación de una nueva celda en el basurero.
Adelantó que ahora va por la creación de un vaso regulador en el aeropuerto para captar agua de lluvia, el programa insignia del río Santa Bárbara y la planta tratadora San Antonio, que contarán con el respaldo de Claudia Sheinbaum, próxima primera presidenta de México, por lo que invitó a votar por los candidatos de Morena.

Comentarios