Animación con Enlace Animación
Home » POLÍTICA » Ciudad a la altura del potencial de su puerto, compromete Claudia Sheinbaum en Lázaro Cárdenas

Ciudad a la altura del potencial de su puerto, compromete Claudia Sheinbaum en Lázaro Cárdenas

Raúl Morón recibió a la futura presidenta de México, en el inicio de su gira de tres días por el estado

Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 02 de mayo de 2024.- La ciudad de Lázaro Cárdenas estará a la altura del potencial de su puerto, aseguró la candidata de la Coalición «Sigamos Haciendo Historia» y futura presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, en el arranque de su gira de 3 días por Michoacán.
El candidato al Senado de la República por Michoacán de la Coalición «Sigamos Haciendo Historia», Raúl Morón Orozco, recibió a la futura presidenta del país en la región costera de la entidad, en donde, en el marco del Día del Trabajo, encabezaron una marcha junto a agremiados de diversas secciones del Sindicato Minero.
En su mensaje a la gente de Lázaro Cárdenas, Claudia Sheinbaum, afirmó que llegó a comprometerse, por lo que enumeró una serie de acciones, que impulsarán a la ciudad, de manera paralela con la actividad portuaria.
La creación de una nueva carretera que conecte al municipio con la costa guerrerense y se extienda hasta Toluca para lograr una salida alternativa a las mercancías que arriban o salen del puerto; habrá inversión federal para asegurar a la población servicios públicos como el abasto de agua potable, se fortalecerá la conectividad y se trazará una ruta para potenciar la economía local.
Esto, junto al refuerzo de los programas sociales y la creación de otros en favor de las mujeres, las infancias, así como la dignificación laboral, harán en Lázaro Cárdenas una realidad el Segundo Piso de la Transformación.

Comentarios