Acuitzio y Ziracuaretiro refrendan respaldo a Lupillo Aguilera y a la coalición

Unidos para sacar adelante a Michoacán y a los municipios que conforman el Distrito XI de Pátzcuaro, el profesor Lupillo Aguilera Rojas refrendó su compromiso de trabajar junto con la sociedad para sacar adelante esta región y al estado, en el marco de los cierres de campaña en Acuitzio del Canje y Ziracuaretiro.

Ante miles de ciudadanos afirmó: “no tengo dudas de que vamos a ganar este 1 de julio, porque a lo largo de esta campaña mujeres y hombres se han sumado de manera firme a este proyecto y hemos ido juntos a llevar las propuestas de este proyecto que representa la transformación y el progreso de la gente”.

“Gracias al apoyo de todos los que se han sumado a esta campaña, para difundir a la población cada una de las propuestas, ahora viene lo más importante, salir el próximo 1 de julio a votar y ser partícipes de este triunfo, que generará bienestar a los ciudadanos, cuando asumamos el cargo, porque vamos a trabajar de manera firme para bajar mayores recursos para los municipios del Distrito XI de Pátzcuaro”.

El abanderado por los Partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) reconoció en Acuitzio y Ziracuaretiro el trabajo de la población que se sumó a este proyecto, misma que ha llevado a las distintas casas las propuestas que sin duda alguna darán el triunfo para representar a todas y todos desde el Congreso de la Unión, en donde pugnará por el desarrollo de todos los sectores.

El candidato de la coalición por México al Frente enfatizó que con la experiencia con la que cuenta en el terreno legislativo, no escatimará esfuerzos en la tarea de buscar beneficio común para Michoacán y en específico para los municipios que conforman el Distrito Electoral Federal de Pátzcuaro.

Entre las acciones que promoverá, enfatizó que está garantizar el derecho a la alimentación para todos, por lo que en materia legislativa impulsará propuestas que impulsen políticas públicas efectivas para que la alimentación de las personas se garantice y sea saludable.

Uno de los retos para la próxima Legislatura federal, será garantizar por Ley que la educación obligatoria sea accesible para todos. “Como diputado federal trabajaré para establecer acciones afirmativas destinadas a prevenir o compensar situaciones de desventajas o dificultades de grupos vulnerables, con el fin de asegurar su permanencia en el sistema educativo”.

Aunado a ello, el profesor Lupillo Aguilera subrayó que legislará para fortalecer al campo y al desarrollo social, de forma que se combata la pobreza y se impulse la generación de empleos, para que la población tenga mejores condiciones de vida.

Tras reiterar que este 1 de julio se va a ganar la contienda y convoca a la población a votar por el PRD y la coalición, reiteró que va por la gestión de recursos para mejoramiento e infraestructura carretera, así como para la dotación de los servicios básicos y de la misma forma, para el fortalecimiento al deporte.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.