Inicio » MORELIA » Restablecen el orden en Apatzingán tras manifestaciones y disturbios

Restablecen el orden en Apatzingán tras manifestaciones y disturbios

Morelia, Michoacán, noviembre de 2025. — El secretario de Gobierno de Michoacán, Raúl Zepeda Villaseñor, informó que el orden fue restablecido en el municipio de Apatzingán, luego de los hechos vandálicos registrados la noche del lunes en las instalaciones de la Presidencia Municipal.
De acuerdo con el funcionario, se implementó un operativo conjunto en el que participaron fuerzas municipales, estatales y federales, con el objetivo de garantizar la seguridad de la población y recuperar la tranquilidad en la zona.
Zepeda Villaseñor reiteró que el Gobierno del Estado mantiene un respeto irrestricto al derecho a la libre expresión y manifestación, aunque lamentó y condenó los actos violentos que se suscitaron durante las protestas.
“El Gobierno de Michoacán actuará conforme a derecho ante cualquier hecho que vulnere el orden o afecte a la ciudadanía”, afirmó el encargado de la política interna del estado, quien destacó la coordinación entre las distintas corporaciones de seguridad para preservar la paz social.

Comentarios

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.