Animación con Enlace Animación
Home » MORELIA » En Morelia tenemos que borrar a la derecha: Morón
Morón en Morelia frente a simpatizantes de Morena

En Morelia tenemos que borrar a la derecha: Morón

La unidad en torno al proyecto del Segundo Piso de la Transformación debe ser el impulso de cara a las elecciones

Morelia, Mich., a 07 de mayo de 2024.- «Debemos de borrar a la derecha de Morelia, su gente reclama por un gobierno de la Cuarta Transformación», declaró desde el corazón de la capital michoacana, el candidato al Senado de la República por el estado, Raúl Morón Orozco.
El representante de la Coalición»Sigamos Haciendo Historia», encabezó un evento en la Plaza del Carmen, junto a la candidata a la diputación por el Distrito Federal Electoral 10, Carolina Rangel Gracida, así como la contendiente por la curul del Distrito Local 11, Giulianna Bugarini, entre otras personalidades.
El líder político de la izquierda en Michoacán, destacó que al encontrarse en la recta final de las campañas electorales, el movimiento debe cerrar filas y concentrar sus esfuerzos en la organización de estructuras y defensa del voto, lo que los llevará a responder con creces al compromiso por la construcción de un México mejor, de la mano de Claudia Sheinbaum Pardo.
El camino, dijo, es el voto 5 de 5 por Morena y sus aliados, con lo cual el neoliberalismo perderá todo control sobre el país y se transitará a una nación con justicia social y bienestar.

Comentarios