Contará localidad Las Juntas del Tanque con espacio multideportivo

 

* El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles constató esta tarde los trabajos de construcción de techumbre de la Pista Ejidal.

Las Juntas del Tanque, mpio. de Tuzantla, Michoacán, a 23 de junio de 2018.- La localidad de Las Juntas del Tanque, que tanto había solicitado la construcción de la techumbre de la Pista Ejidal, hoy ve el inicio de este sueño que será una realidad, pues en un promedio de 70 días, este espacio se convertirá además en un lugar multideportivo y multiusos, donde se practicarán los deportes de fútbol, básquetbol, voleibol.

Lo anterior se dio a conocer esta tarde, en la que el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles constató los trabajos de rehabilitación de este espacio, que con una inversión de un millón 200 mil pesos beneficiará a 510 personas, que contarán con un espacio recreativo y de sana convivencia y que generará hasta 45 empleos directos en su reconstrucción.

Se dio a conocer que a solicitud de pobladores, se rehabilitará también la capilla de Las Juntas del Tanque; así como la cancha de futbol, además de que se comprometió a que sea la Fiscalía de Zitácuaro, la que de nueva cuenta se ocupe de los asuntos de Tuzantla y con ello, resolver otras de las demandas más sentidas de las y los ciudadanos de esta localidad.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: