Animación con Enlace Animación
Home » URUAPAN » Vamos a impulsar el deporte y mejorar nuestros espacios públicos: Juan Elvira

Vamos a impulsar el deporte y mejorar nuestros espacios públicos: Juan Elvira

El candidato a la Presidencia de Uruapan, Juan Elvira Quesada, reiteró su compromiso con la creación de mejores que permitan el fomento a diversas disciplinas deportivas que se practican en el municipio.
Tras participar en la inauguración de la Competencia de Deporte Urbano, Elvira Quesada, reconoció el compromiso y esfuerzo de cada uno de los jóvenes que participan en esta contienda, a quienes les aseguró tendrán voz en su administración municipal, para juntos consolidar proyectos que impulsen a las juventudes a seguir el camino del deporte.
“Son un ejemplo de la niñez y juventud Uruapense; tendrán por seguro mí van a tener un aliado, la mejor forma de combatir el tema inseguridad siempre será el deporte y las actividades recreativas, por ello, dentro de este proyecto, tengo el compromiso de gestionar mayores recursos para la creación de más espacios públicos y deportivos, cuentan conmigo”.
Elvira Quesada añadió que a través de la práctica deportiva se logrará evitar la obesidad y las adicciones en las nuevas generaciones, por los que se apostara por generar talentos juveniles deportivos.
Finalmente, el candidato común por el PAN, PRI y PRD, realizó un exhorto a los jóvenes uruapenses a salir a votar el próximo 2 de junio y ejercer sus derecho de elegir a sus gobernantes

Comentarios