Animación con Enlace Animación
Home » URUAPAN » Vamos a atender a todos por los por igual: Juan Elvira

Vamos a atender a todos por los por igual: Juan Elvira

•⁠ ⁠En varios sectores, como en la zona oriente, urgen proyectos integrales para acabar el rezago en el que viven sus habitantes.
Uruapan, Michoacán, 19 de abril de 2024.- Encabezar un gobierno en el que todos los sectores sociales sean igual de importantes, en el que más necesidades de los cortadores de aguacate sean tan prioritarias como las de los dueños de las huertas, es compromiso de Juan Elvira Quesada, candidato común por el PAN, PRI y PRD a la Presidencia Municipal.
Durante su recorrido por las colonias de la zona oriente, Juan Elvira recogió las solicitudes más sentidas del pueblo uruapense, mismo que se lamentó de la falta de atención de las autoridades, a las que han asegurado parece les preocupan los problemas existentes en la zona centro o en áreas residenciales, no así los de los sectores más vulnerables.
Al respecto, el abanderado por el PAN, PRI y PRD, puntualizó que la zona oriente ha tenido un crecimiento importante tanto en su mancha urbana como en la cantidad de habitantes, sin embargo, el desarrollo social no ha crecido al mismo nivel.
“ Es cierto que esta zona parece ser otra ciudad, pero es una ciudad con muchas carencias en infraestructura urbana y en servicios públicos, aunque lo más visible es la falta de pavimentaciones, hay muchas carencias; no se cuenta con mercados públicos, salvo los tianguis callejeros que se instalan un día a la semana: tampoco hay espacios para la práctica del deporte, ni parques adecuados para la convivencia familiar y vecinal, y ni hablar de áreas para promover la cultura, mientras que servicios públicos como la recolección de basura o la vigilancia para garantizar seguridad pública, son prácticamente inexistentes”.
El candidato a la Alcaldía de Uruapan, recalcó que lamentablemente no ha existido interés en elaborar un programa integral de atención a esa zona, en el que se resuelva la problemática que se considera más urgente, sin que forme parte de una planeación.
Juan Elvira, finalizó diciendo que los uruapenses de la zona oriente tienen los mismos derechos que los del resto del municipio, por lo que trabajará para que vivan en condiciones dignas, elaborando proyectos que permitan resolver ese rezago en el que los hemos dejado, sin que eso signifique desatender al resto del municipio.

Comentarios