Animación con Enlace Animación
Home » URUAPAN » Uruapenses se sumarán al voto masivo para Morena

Uruapenses se sumarán al voto masivo para Morena

Uruapan, Michoacán. 17 de mayo del 2024.- En la colonia Jardines de San Rafael también se sumarán al voto masivo por Morena para continuar con la visión del presidente de México, de la mano de Claudia Sheinbaum y Nacho Campos, candidato a la Presidencia Municipal por Morena, PT y Partido Verde.
En reunión de vecinos, Nacho Campos invitó a sumarse por el bien de Uruapan, al opinar que «tenemos que hacer algo entre todos, la organización de las y los ciudadanos es fundamental».
Al respecto, dio a conocer que hoy se suma a su proyecto Carmen Orejel, una mujer que ha venido trabajando con organizaciones y va a llevar a cabo este proyecto de cultura de paz y no violencia para una nueva convivencia.
Los uruapenses reconocieron los grandes avances que ha tenido el municipio con Morena, con un nuevo hospital del IMSS, un Centro de Diagnóstico Integral de la Mujer, el Centro de Rehabilitación Infantil, en el que Uruapan es el segundo municipio en el país en tener un lugar de este tipo con recursos propios y las obras de infraestructura vial y salud.

Comentarios