Animación con Enlace Animación
Home » URUAPAN » Uruapenses ganan medallas de oro y plata en Juegos Nacionales Deportivos en Silla de Ruedas y Amputados

Uruapenses ganan medallas de oro y plata en Juegos Nacionales Deportivos en Silla de Ruedas y Amputados

– Impone Nacho Campos primeras preseas de la competencia

Uruapan se reafirma como tierra de campeones, luego de que el atleta uruapense Gabino González García obtuvo el primer lugar en lanzamiento de bala, categoría F-53; mientras que Luis Fernando Larriva Barragán ganó medalla de plata en paraciclismo H-4, ambos representando a Michoacán en los 44º Juegos Nacionales Deportivos en Silla de Ruedas y Amputados.
Nacho Campos resaltó que Gabino González y Luis Fernando Larriva son orgullo para Uruapan y un ejemplo a seguir, ya que con su brillante desempeño en el deporte demuestran que no hay límites y que las metas se pueden alcanzar con pasión, dedicación y compromiso.
Gabino González tiene una trayectoria de 27 años en el atletismo, en los que ha cosechado diversos triunfos a nivel nacional y dedica su triunfo a su padre, Salomón González. En tanto que Fernando Larriva también cuenta con una exitosa carrera en el paraciclismo, poniendo muy en alto al municipio de Uruapan y Michoacán en cada una de las competencias.

Comentarios