Animación con Enlace Animación
Home » URUAPAN » Uruapan da una cálida bienvenida a sus artesanos

Uruapan da una cálida bienvenida a sus artesanos

Nacho Campos, presidente municipal, expresó el agradecimiento del pueblo de Uruapan a los artesanos que con sus mágicas creaciones, además de preservar identidad y tradiciones, hacen florecer con su estancia el espíritu de esta tierra hospitalaria, en una muestra de su riqueza artesanal, gastronómica y de bellezas naturales.
Acompañado de María Emilia Reyes Oseguera, presidenta de la Unión Estatal de Artesanos de Michoacán (Uneamich) y de su esposa, Yadira Ramírez Mora, Nacho Campos recorrió las plazas del Centro Histórico para estrechar mano a mano y dar la bienvenida personal a cada uno de los creadores que participan en la edición 2024 del Tianguis de Domingo de Ramos, el más grande de Latinoamérica.
Cabe anotar que los barrios originarios de la ciudad, en coordinación con el Gobierno Municipal, ofrecieron a los artesanos una cena con platillos típicos como muestra de que se les quiere hacer sentir que están en su casa y son bienvenidos.
En este Tianguis Artesanal de Domingo de Ramos 2024, que se llevará a cabo del 23 de marzo al 8 de abril, participan más de mil 500 creadores, con la expectativa de que se superen cifras anteriores y se convierta en una de las mejores ediciones.

Comentarios