Animación con Enlace Animación
Home » URUAPAN » Una entrega diferente, con transparencia, orden y recursos, asegura Nacho Campos

Una entrega diferente, con transparencia, orden y recursos, asegura Nacho Campos

En la reincorporación a sus funciones como presidente municipal, Nacho Campos aseveró que la entrega-recepción de su administración será diferente, porque tendrá transparencia como ninguna, orden financiero e incluso recursos para que la nueva administración siga operando.
Así lo expresó durante su intervención en la sesión ordinaria del Consejo de Desarrollo Municipal y sostuvo que desde la trinchera que le corresponda seguirá trabajando para que a Uruapan le vaya bien.
Aseveró que en el último trimestre de su gestión mostrará un estado de resultados financieros en el que quedará demostrado que no se comprometerán recursos de las participaciones y estarán totalmente libres a partir del primero de septiembre.
En esta sesión de Consejo se aprobaron 22 nuevas obras para diversas colonias y comunidades de Uruapan y que, además, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria 5, Guillermo López Aguilera, alertó a la población sobre las medidas preventivas que contra el dengue se deben realizar en los hogares.

Comentarios